Tarot Auténtico Sin Patrañas

Cuando se habla de conjuros de amor, las frases de magia negra para enamorar cantos generalmente pueden ser una parte importante del ritual. Únicamente podremos realizar un ritual de esta vertiente sobre una persona, si ella nos solicitó que lo hiciésemos, lo contrario (como en los amarres) puede ser efectivo, no obstante caemos en una contravención a esta regla, por lo que el ritual puede tornarse riesgoso. Este hechizo hace uso de la energía positiva, por lo que se trata de magia blanca, por lo que no obliga a esa mujer a que te ame, pero si ayuda de forma notable a purificar el vínculo que os une y fortalecerá vuestra unión haciendo más probable que esta mujer te ame si se lo permite su libre arbitrio.


El lugar donde se realizará el ritual toma la denominación de Ocultum, deriva del termino escondo, y esto justamente determina una característica del mismo, debe ser realizado en un lugar momento donde otras personas no interfieran en su realización. Con un tanto de los pies en el suelo un hombre puede aplicar estos mismos rituales para enamorar a una mujer.


Debes verter la orina en el tarro de cristal y apuntar con el color colorado 3 veces el nombre de tu amado en la hoja de papel. Los rituales de romper, adecentar y resguardar los puedes hacer con el velón de siete mechas para romper, la limpieza la puedes hacer con el ritual de limpieza con el Arcángel Miguel y un ritual de protección. Pon las velas en un plato, no las enciendas para derretir cera, debes fijarlas de otra forma.


A continuación, deberemos escribir en un papel las siguientes palabras En menos de veinticuatro horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de meditar en la persona a la cual desea enamorar en todo momento. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y realizando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar muy bien.


También existen hechizos de magia negra, que sirven eminentemente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas de esta manera, yo personalmente no recomiendo utilizar esta clase de magia, en tanto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será hechizos de amor para que regrese rapido mucho peor. En esta nueva entrega te vamos a enseñar un fácil hechizo de amor con miel que encauza toda la energía mística alojada en la miel para poder conquistar a un hombre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *