Como Hacer Hechizos De Amor Fáciles


Cuando hacemos cualquier tipo de amarre, hechizo, ritual o bien oración, en general lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Un hechizo para lograr dinero rápido muy efectivo es tomar 2 velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del cosmos) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas. Por último sitúalo bajo tu almohada y en la cuarta noche, saca el papel, enciende la vela de incienso, y quémalo.


En el libro "Hechizos de Amor" he incluido cientos de hechizos, amarres y conjuros, que hacen de este libro, el Manual de Hechizos más completo que jamás va a encontrar. No solo sirven para las rupturas de pareja, que vuelva el ser amado intentar enamorar a esa persona que tanto amamos. Nota: Hechizos de Amor” es un libro para descargar electrónicamente.


Con lo que se puede acabar que ninguno de los hechizos de amor conocidos tiene un rango de eficiencia al 100 por ciento . Mientras que las candelas estén encendidas, reza para tu ángel de la guardia y al ángel de la guarda de la otra persona a fin de que los unan. Es esencial resaltar que para hacer este ritual de hechizos de amor simples es necesario que tengas conocimiento de lo que haces, ya que es muy efectivo y, si lo enfocas mal, lograrás el resultado contrario a tus deseos.


Los amarres siempre y en todo momento funcionan cuando hay energía positiva que fluye entre dos personas, pero verdaderamente la magia blanca no reemplaza los sentimientos de una persona. Las velas son un ingrediente que está dentro de la lista de los materiales más utilizados en el planeta de los amarres de amor. El amor es un término bastante complicado en muchos casos, pero para las personas dispuestas a darlo todo por este motivo, no hay límites que puedan mudar un deseo profundo.


El amor hoy día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, en tanto que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque penséis que estoy exagerando, hechizos de amor de san cipriano tenéis que saber que el amor es una energía poderosísima que es capaz de mudar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.hechizos de amor faciles y efectivos con azucar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *