Antídotos Para Apresar Al Amor De Tu Vida


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Con tinta roja, símbolo de sangre y vida, escribe su nombre sobre un papel blanco. cinco) Con hilo doble, introduce la aguja en la base de los 3 pétalos para formar un collar que deberás llevar esa noche, y tenerlo bajo la almohada a lo largo de un mes lunar. Primeramente enciende el incienso de vainilla, ahora enciende la candela de color roja. Estos géneros de amarres de amor son muy conocidos en la magia blanca por la velocidad en la que los efectos se presentan a la persona que se le lanzo el conjuro, el objetivo de estos amarres y traer resultados efectivos y en poquísimo tiempo, lo que es justamente lo que hacen.


Una vidente de amarres de amor especialista puede asistirte por medio de la magia y de un ritual enormemente efectivo a que tu pareja cambie de opinión y de esta manera obtener una segunda oportunidad, que puede llegar a ser aun mejor que la primera. La persona a la cual se dirige el sortilegio de be plegar este papel en 4 y ponerlo bajo su almohada a lo largo de dos noches. El ritual casero para atraer el amor está indicado para aquellas personas que desean localizar una pareja una relación estable que todavía no tienen.hechizo con vela rosa para enamorar


Te agradezco a ti Verifique aquí san Cipriano por estar trabajando a favor mío y voy a divulgar tu nombre en pago de apaciguar a JOGF y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, leal y lleno de deseo a mis brazos. Encendemos la candela y decimos las palabras rituales: Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta solicitud. Y, para cerrarlo, usa un tanto de cera de la vela de color rojo.


Quién deseaba hablar en secreto con otra persona lucía una rosa blanca en ocasiones sencillamente un símbolo de tal flor. Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. Para realizar adecuadamente este hechizo, lo primero que debes hacer es poner un tanto de miel en el frasco. Para realizar este hechizo de amor, enciende las 2 velas, comenzando por la vela de tu derecha, antes de que sea medianoche.


Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su ánima sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Flores, hojas y plantas: En este punto nombrare todos aquellos miembros del reino vegetal que más se emplean en los conjuros rituales de amor. El ritual debe hacerse durante 7 días consecutivos y en todos los casos desde la puesta del Sol hasta el instante del amanecer Cada uno de los 7 días utilizaremos una vela nueva de COLOR ROJO.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *